Rubén Bosch García

El pasado 8 de Septiembre, Rubén vino al mundo a las 00.50 horas, pesando 2,980 kg y midiendo 50,5 cm.


La verdad es que el parto fue muy bien, no fue muy largo y no hubo ninguna complicación.

Rubén me llevo a Urgencias sobre las 19,30 hrs y me llevaron a monitorización, ahí me dijeron que estaba de parto asi que tuve que esperar a que me asignaran una habitación. Una vez ya en la habitación tuve que esperar hasta las 9,30 hrs para que me bajaran al paritorio.

El rato de la espera en la habitación y la espera del anestesista fueron los más duros, además en el paritorio no dejaron entrar a Rubén hasta que no me pusieran la epidural, hubiera agradecido que le dejaran entrar, pero asi son las normas....Asi que en cuanto llego el anestesista sobre las 23.30 hrs y me pusieron la epidural, Ruben pudo entrar y estar conmigo.

A partir de ahi, cuando los dolores empezaron a desaparecer, fue disfrutar de cada momento... Estuve atendida cada minuto y la verdad es que para mi, el medico que me ha estado llevando todo el embarazo y estuvo en el parto con nosotros fue todo un profesional y sobre todo muy cercano y tranquilizador. Le estoy muy agradecida.

Todo salio sobre ruedas y como he puesto antes, Ruben estaba con nosotros en mis brazos sin llorar y con los ojos hiper-abiertos a las 00,50 hrs.

Fue increible.

Os presento a Rubén Bosch García


1 comentarios:

JL, MA, Anna y Abil dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena de nuevo!!!! Eso sí, así cualquiera con un embarazo así de fácil, un parto de ni enterarse y un niño que no dice ni pío!!!!!!!!!!! jejejeje ABb.