31 semanas

Ya va quedando menos...

Ya vamos por la 31 semana, dos mesecillos para poder ver la cara de nuestro hijo...

En cuanto a cosas para el bebe, ya vamos evolucionando. Ya tenemos su carrito, moises, muebles y tenemos pedida ya la cuna, asi que, creo que nada mal... En algun momento empezaremos con los chupetes, biberones, baberos... Poco a poco!

Desde el principio dijimos que su nombre sería Rubén, pero desde hace un par de meses cambiamos de idea, pero todavía no nos hemos puesto de acuerdo...Asi que me da a mi que hasta el día que nazca no tendremos nombre...

Como lo llevo, pues el calor lo esta haciendo más duro que los otros meses y el dolor de espalda va a peor, pero gracias a que ya estoy de baja me lo puedo tomar con más calma y poder descansar...aunque eso significa más tiempo para estar cerca de la nevera... mal sunto...



5 comentarios:

JL, MA, Anna y Abil dijo...

Al final entre tanta indecisión va a ser Rubén, ya veréis, me juego algo :-)

Familia Bosch García dijo...

Yo tambien me la juego!! ;)

Anónimo dijo...

Hola Bianca,

Empecé a leer el blog de tu sobri Anna y ahora sigo tu embarazo con ilusión porque aunque no os conozco os sigo de cerca. No compres biberones, Bianca, dale la teta a tu nene y ahora que estás de baja aprovecha y lee a Carlos Glez, su guía de lactancia te ayudará mucho, ya lo verás. Si te he molestado lo siento, pero quería decírtelo, cuídate mucho.

Natalia.

Familia Bosch García dijo...

Hola Natalia!!

Para nada me ha molestado, todo lo contrario, como soy nueva en esto todo consejo en bienvenido...
Está claro que le daré el pecho, pero en cuanto me incorpore al trabajo...lo veo difícil!!
Pero bueno, compraré algún biberón aunque sea para más mayor y para el agua ;)

Saludos

Diana Melo dijo...

Hola Bibi
Estás preciosa con el bombo. Animo con la espera. Los niños cocidos en el calorcito de Agosto luego salen super majetes en Septiembre ;)
Un besote y cuidate mucho.
Diana