24 Semanas

Bueno, bueno...
Ayer fuimos otra vez al médico y el bebé está perfectamente! Está creciendo muy bien. Pesa 600 gramos... y sus medidas están dentro del crecimiento normal.
Fue muy gracioso, por que ayer fue la primera vez que le vi claramente que era niño!!! :)
También el medico estuvo un buen rato enfocando a la cabeza y no paraba de mover la boca, nos estaba hablando!! Más rico!!

Ahora la mami no esta ya tan bien. Se nota que va cogiendo peso y la espalda lo va notando. Ayer el medico me dio un toque y tanto que me puso a dieta. He engordado 3.9kg en menos de un mes...así que...a dieta! La primera en toda mi vida, que duro :(

Me dijo que por eso tenía tantos dolores de espalda y que no iba a ir a mejor, así que ya entramos en la etapa que dicen todos...la peor!!! Aunque lo duro, duro será cuando de verdad haga calor. Así que habrá que aprovechar estas ultimas semanitas!
Asi es como van quedando esos kilitos de más!!



Hasta dentro de un mes no tenemos otra cita, así que a ver como me va la dieta y espero que en la siguiente no me regañe! :(

1 comentarios:

Jose dijo...

Bueno, ya está bien de verle la pilila al chaval! Que también querrá su intimidad, jejejje
Me alegro que esté bien. Y tú a cuidarte...
Ya iréis informando cuando tengáis el nombre.