Rara forma de comunicarlo

...Aunque no quería que fuese así, pero no tuve otra forma de hacerlo...


Unos días después de volver de Barcelona, fuimos mi madre, mi hermana y yo a probarnos vestidos para la boda de mi hermana...y claro, no pensé que iba a tener tanta suerte y encontré un vestido que me gustaba mucho!


Pero mi gran duda era que si me lo compraba tan pronto a lo mejor no me iba a caber para la boda, así que tuve que sacar a mi madre y mi hermana de la tienda y decirles que, me gustaba mucho el vestido, pero...que había un pequeño problema; y es que estaba embarazada y no sabía si me iba a quedar bien.


Si veis la cara de mi madre y de mi hermana...me puse tan nerviosa que me puse a llorar como una tonta! Pero bueno, le solté en media de la calle de Lagasca, que mi madre iba a ser abuela y mi hermana tía...


Así que ya entramos en la tienda y mi madre me dijo que no habría problema, que para la boda no tendría tripa y que el vestido me valdría...así dos alegrías, decírselos a mi madre y mi hermana y yo poder comprar un vestido ;)


0 comentarios: