Segunda parada...L'arcada

Una semana llena de recuerdos...

Para mi, personalmente ha sido una semana "durilla", pero no quita que tengo muy buen recuerdo.

He disfrutado mucho, conociendo a mucha gente nueva, me lo he pasado muy bien en CO-CO-CO...Cocina... Y mira que no es mi fuerte la cocina, eh!

He disfrutado mucho con mis cuñados y mis sobrinas, pero sobre todo con mi cuñada Rosa, ya que estaba todo el dia con ella, he aprendido mucho de ella y le doy las gracias por todo su apoyo, animo y paciencia!


Disfrutaba ver los niños lo bien que se lo pasaban, las caras de cansancio pero a la vez de felicidad...
Le doy gracias a las miles de moscas que habian...ah no a eso no!
Por el día de la gimkana guarra, por poder ser parte de ellos!! Pero no por jugar...sino por hacerles las faenas a loc chavales... Que asquito!

Por las historias de las noches...en castellano :)

Equipo de monitores y cocina



Con mis sobrinas



Ultimo día...



Con Austen y Anais, dos cielos!



Y por que en mi primer año de L'arcada...ya tengo nombre indio: Grandes ojos de Puma.

Con el indio, después de darme la pluma y el nombre.



Los tipis indios...

0 comentarios: