Un proyecto nuevo...

Desde hace años me ha gustado el tema del maquillaje y hace dos años empecé en ese mundo, cosa que me encantó, hice un curso, que aunque fuese de iniciación, aprendí muchísimo. En estos dos últimos años, lo he dejado a un lado por que vi que era un mundo muy difícil y también por que han pasado cosas que no me han dejado seguir con el maquillaje, por el trabajo, tantos viajes a Barcelona, planes de boda...pero no por ello me arrepiento. Ahora ya casada y con trabajo fijo, me voy a tirar a la piscina...y ya veremos si está llena o vacía.

Este sábado he empezado otro curso de Maquillaje Profesional de Televisión, Cine y Fotografía. La verdad que sólo llevo un día y me ha encantado, hicimos maquillaje de pasarela.

En cuanto tenga fotos pondré, por que de verdad que hay cosas que merecen la pena ver...

La escuela donde estoy estudiando se llama
Keltia y si Díos quiere, cuando termine este curso intentaré hacer un curso en E.E.U.U. en California, donde nació el tema del maquillaje/cine. La escuela se llama MUD y el curso que me gustaría hacer es de caracterización, la verdad es que me encantaría poder irme a América, aunque también tengo que ser realista... y empezar a ahorrar, tema importante!

Me siento muy apoyada por mi familia, por Rubén, mi hermana, mi padre, mi madre, por toda la gente que me rodea, y la verdad es que lo agradezco muchísimo, ya que no sé si me estoy equivocando, pero creo que ahora es el momento de empezar, ya que no tengo hijos y tengo una edad que me lo permite.

De momento nada más. Ya os iré informando de las nuevas noticias...

Un abrazo a todos.

2 comentarios:

JL, MA y Anna dijo...

Sí señora, claro que sí!!!!!

Aprende mucho que tienes que disimular todo lo que puedas el jeto ese de tu marido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja

Un abrazo enorme. Mucho ánimo porque nosotros también te apoyamos.

JL, MA y Anna

Ruth dijo...

Bianca, ¿cómo haces eso del archivo por meses a mano derecha? He hecho un blog y no se hacer eso. Me puedes echar una mano? Gracias

Por cierto, me parece genial que estudies lo que te gusta. Tienes razón cuando dices que ahora es el mejor momento. "Solo" te has de ocupar de mimar a tu marido. Besos